miércoles, 13 de abril de 2011

En que estarán pensando los dirigentes del fútbol

Todos estaban muy optimistas y a la espera de la gran noticia en el deporte nacional este martes que se generaría en la Unafut, donde se decidiría como se iba a jugar el próximo torneo del campeonato nacional.

Sin embargo cuando se supo la gran idea de nuestros dirigentes deportivos muchos y entre ellos este servidor se sorprendió de la nueva forma de jugar que no vario en nada y seguimos con el mismo torneo mediocre donde ahora de 11 se clasifican 6 equipos.

Eso no ayuda en nada al espectáculo y perjudica la cantidad de juegos a los jugadores en la parte física y médica ya que la cantidad de juegos en un torneo corto es prácticamente única en el mundo esto sumado a los juegos que se tienen que realizar en las fases finales.

¿De donde se sacarían esa idea esos brillantes señores?, porque copiamos las ideas tan mal y solo predomina la parte económica de los equipos pequeños y no la parte competitiva.

Si ya dejaron esa idea sería bueno que los clasificados sean solo los 4 mejores y no más, para no premiar la mediocridad de los equipos que no dieron su rendimiento durante tantas fechas y que al final los premian con más plata y con la posibilidad de llegar a ser los campeones nacional con un poco de suerte.

Siento que los aficionados y los medios de comunicación esperaban otro tipo de ideas que no llegaron nunca y es que los que toman las decisiones y son la cabeza de los equipos son hombres y mujeres de dinero y solo piensan en plata y no saben mucho de fútbol ya que lo han demostrado en los últimos años con sus peores épocas del fútbol nacional.

Todo se ve en el espectáculo en la cancha que es muy pobre, las taquillas que no son las mejores de toda la historia y en la participación internacional que ha sido vergonzosa con los campeones y que nada de eso pasaba tiempo atrás cuando los dirigentes eran hombres de fútbol y empresarios exitosos.

El fútbol nacional esta en cuidados intensivos y con este tipo de cirugías no estamos curando el paciente y se nos puede morir o más bien se esta muriendo poco a poco con este tipo de ideas que no son nada brillantes para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario